lunes, 3 de enero de 2011

El Rotary Club Olivos y la educación

El pasado 16 de diciembre, en la Sociedad Cosmopolita de Olivos se realizó la cena de fin de año en la que se entregaron los diplomas a los alumnos que finalizaron la 6ª. edición del curso de administración de empresas dictado por socios del Rotary Club Olivos con amplia experiencia profesional en los temas abordados.

El programa de estudios fue desarrollado con el respaldo de AMBAI University de los EE.UU. de Norteamérica y tuvo el apoyo del semanario Prensa Libre.

La fiesta de egresados contó con la participación de los alumnos y sus familiares, invitados especiales, el gobernador del distrito 4825 Norberto Saavedra, rotarios y sus cónyuges.
Los fondos generados por esta actividad serán destinados al programa de becas del club para estudiantes secundarios de escasos recursos económicos y al Programa PolioPlus de Rotary International para erradicar la poliomielitis en el mundo.

De acuerdo a lo manifestado por los presentes, el curso resultó de suma utilidad, tanto para quienes planean ingresar en una carrera de administración, como para graduados que desean actualizar información y para quienes desarrollan actividades comerciales o que, simplemente, quieren ampliar sus conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario