jueves, 6 de enero de 2011

El Club Deportivo Tigre cumplió 85 años

Lo festejaron con una cálida cena junto a 150 socios presidentes de otras entidades locales, funcionarios municipales y vecinos, quienes disfrutaron de un show musical y de la entrega de carné vitalicios a aquellos que colaboran con la institución hace más de 25 años.

El presidente del Concejo Deliberante (HCD), Julio Zamora, envió una plaqueta alusiva entregada por el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos (Electo Presidente del Club Tigre) quien además leyó su carta de saludo: "Es un orgullo participar y acompañar a esta institución que tanto hace por los vecinos de Tigre. Es fundamental resaltar que la misma realiza una multiplicidad de actividades para que la familia, desde el más pequeño al más adulto, pueda practicar deportes. La actividad física es fundamental para el buen desarrollo mental de los ciudadanos. Este club es un ejemplo formidable del trabajo que se puede realizar en conjunto con el Municipio y todos los logros que se pueden cumplir".

Molinos agregó: "Me da felicidad ver a la familia de Tigre reunida para celebrar un nuevo año de esta institución que creció sin detenerse a lo largo de todos estos años. Esta entidad permite que los chicos realicen actividades físicas y los mayores obtengan un espacio de encuentro".

Por su parte, el presidente del Club, Rodrigo Gallini sostuvo: "Agradezco al Municipio de Tigre por su colaboración constante. Este club se fundó con un grupo de vecinos y gracias al esfuerzo diario hoy puede brindarle a 300 niños la posibilidad de realizar diversas disciplinas deportivas".

Durante la ceremonia se entregaron banderines de honor a los miembros de la subcomisión de baby fútbol en reconocimiento de los 36 años de vigencia dentro de la institución. También recibió mención especial el presidente saliente del Club Juventud Martín Fabián por su labor en la entidad de Rincón de Milberg.

La institución homenajeada se encarga de planificar distintas actividades y jornadas deportivas a lo largo del año, entre ellas baby y escuela de fútbol, gimnasia deportiva, jazz, step, hockey, patín artístico, taekwondo y danza donde participan más de 300 chicos.

De los festejos participó Héctor José Lima, presidente de la Asociación de Clubes Tigre; el Subsecretario de Servicios Público, Adrián Gastaldi, y el Subsecretario de Faltas, Emiliano Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario