viernes, 30 de abril de 2010

“Fundación Nosotros”, la película

Unidos bajo un mismo entusiasmo y valor, la solidaridad y colaboración desinteresada Hoyts Cinema, AJAF Cinema y el Publicista Marcelo Martínez hicieron posible que la Fundación logre filmar un Spot Institucional que será transmitido en las salas de la mencionada cadena de cines.

El spot institucional se podrá ver en las colas previas a las películas; así como también en las cadenas de televisión cerrada de subtes y Trenes TBA, Canal Digital.

Esta oportunidad es una herramienta de suma importancia en el trabajo de la Fundación dado que permiten transmitir contenidos como identidad, motivación y metas de la organización. El objetivo es transmitir el espíritu de la Fundación, su misión y sobre todo conciencia respecto a las posibilidades y capacidades de las personas con discapacidad intelectual.

Esto permitirá llegar a un público masivo, sumando así esfuerzos a la causa de la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, y también puede ayudar a sumar voluntarios y colaboradores a la Fundación.

La Jornada de filmación transcurrió en un clima de camaradería y colaboración, con el objetivo claro de buscar el mayor beneficio y la mejor propuesta de visibilidad, para las personas con discapacidad por las que esta organización trabaja.Implicó la unión y esfuerzo voluntario de muchos profesionales, técnicos, sonidistas, productores, cámaras, así como de los directores Alberto Lecchi y Hugo Colace y el actor Arturo Bonin.

Además, la entidad menciona a importantes colaboradores que participaron del rodaje del spot, tales como: Alta Definición Argentina, La sonola, Hot Head y Fletes Martín Benítez (camión para equipos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario