jueves, 8 de abril de 2010

Círculo Amigos del Tango de Vte. López en el Centro Recreativo de la Tercera Edad

Somos un grupo de apasionados del tango, que desde hace 6 años, por iniciativa de Norberto Borla y Teodoro Villegas, nos reunimos semanalmente en este Centro Recreativo Municipal en Laprida 250, Vicente López

Nuestro objetivo es investigar sobre la historia, directores de orquestas, músicos, cantores, poetas, compositores, orquestadores y arregladores, discografías y todo lo concerniente a nuestro tango. En cuanto a discografías, tratamos de rescatar versiones de algunos coleccionistas integrantes del grupo, de orquestas olvidadas o de poca difusión, pero sin dejar de lado las famosas que todos conocemos y valoramos profundamente.

Confeccionamos semanalmente un cuestionario de preguntas para responder en la próxima reunión. Esto hace que tengamos que recurrir a bibliografías, revistas, Internet o cualquier otra fuente de información fehaciente al respecto y de esta manera ir ampliando nuestros conocimientos. También recurrimos a anécdotas, haciéndolo con sumo placer y cambiamos opiniones sobre diversos temas, siempre respetando la opinión de cada integrante.

Invitamos a todas aquellas personas que deseen participar de nuestras reuniones, aportando sus conocimientos sobre el tema que nos atañe. El ciclo del presente año se realiza todos los miércoles de 14.30 a 16.30. Es requisito del Centro Recreativo de la Tercera Edad, tener más de 60 años y residir en el Partido.

Círculo de Amigos del Tango de Vte. López

Orlando Paletta: e-mail orlandopaletta@ciudad.com.ar
Contactos: Norberto Borla: 4791-7474
Carlos García: 4795-0350

No hay comentarios:

Publicar un comentario