martes, 6 de marzo de 2012

Seguir Creciendo Hogar y Taller

La Asociación Seguir Creciendo funciona en Florida desde 1991, con la modalidad de Hogar y Centro de día para jóvenes y adultos con discapacidad mental.

Realizan distintas actividades tendientes a lograr un mayor grado de autonomía, a través de actividades deportivas, expresivas, ocupacionales y distintos talleres de integración comunitaria.
En estos últimos años  han logrado interactuar en distintos contextos sociales, dando muestras de sus enormes potencialidades.

Los vecinos de Vicente López también dieron respuestas favorables  a los proyectos compartidos, como muestras en las calles, concurrencia a la peluquería, confiterías, restaurantes, teatros, museos, etc. Dentro de estas actividades se ha enmarcado el proyecto de la bandera que permitió interactuar con la comunidad reforzando la identidad nacional.

Con motivo del Bicentenario de la creación de nuestra bandera nacional, un grupo de jóvenes y adultos de la institución realizó una bandera de doce metros de largo. Los vecinos colaboraron donando recortes de telas de colores blanco y celeste.

Seguir Creciendo Hogar y Taller Melo 1657/59 Florida, 4795-0802/3986.

No hay comentarios:

Publicar un comentario