lunes, 19 de marzo de 2012

El Concejo Deliberante reconoció el trabajo solidario de las mujeres de Tigre

El Concejo Deliberante de Tigre realizó la tradicional celebración del Día Internacional de la Mujer, donde se destacó el trabajo solidario de las mujeres de Tigre. Las homenajeadas pertenecen a clubes de barrio, centros de jubilados, sociedades de fomento, centros de día, merenderos y bibliotecas, y se distinguen por su labor en la comunidad donde viven.

EI intendente municipal, Sergio Massa señaló: “Vivimos en una sociedad donde la mujer gana lugar y celebrar su día significa reconocer esa lucha que realizan por lograr la igualdad de género. Es fundamental destacar a todas aquellas que desde una sociedad de fomento, un centro de jubilados, una biblioteca y el trabajo vecinal tienden la mano a sus vecinos. Quiero agradecerles, porque cuando cada una de ustedes nos traslada la inquietud de una dificultad en una biblioteca, una situación dolorosa en un barrio o el sueño de un club, lo que están haciendo es construir con nosotros. Necesito decirles que estamos a su disposición para seguir trabajando y que estamos convencidos de que nuestra responsabilidad y nuestro rol en la sociedad es el de tratar de poner un poco de todos para cambiarle la vida a los demás”.

Las mujeres destacadas por su labor, recibieron un diploma honorífico y un ramo de flores en reconocimiento a su trabajo social y disfrutaron de un show musical del artista Xavier quien deleitó a los presentes con baladas, tangos y otros géneros.

El presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, por su parte afirmó: “En nombre del Concejo Deliberante de Tigre y de todos los concejales queremos reconocer a quienes todos los días en forma anónima y silenciosa trabajan para nuestra comunidad. Todas ustedes enfocan su labor donde quizás muchas veces el Estado no llega con su mano, por eso, necesitamos agasajarlas por todo lo que realizan”.

El Concejo Deliberante desde hace tres años tiene como tradición homenajear a las mujeres en su día. Durante el 2010 fueron agasajadas las concejalas de todos los tiempos y en la edición 2011, las enfermeras de los hospitales y centros de salud de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario