lunes, 12 de septiembre de 2011

Festejos del 74 aniversario de la Cámara Empresaria de General San Martín

El presidente de la Cámara,junto al Intendente Ivoskus.
El Intendente Municipal, Ricardo Ivoskus, participó ayer del almuerzo organizado por la Cámara Empresaria de General San Martín, en el marco de su 74° Aniversario; la reunión, encabeza por el titular de la CESM, Oscar Fabi, se llevó adelante en la sede de la Coral Alemana, en la ciudad de Villa Ballester, ante más de 150 empresarios y representantes de diversas entidades productivas de la comuna.

Ivoskus, quien recibió durante el encuentro diversos elogios sustentados en las políticas productivas que lleva adelante la comuna, agradeció el trabajo de la cámara y su aporte a “la construcción colectiva de un aparato productivo que, a nivel local, siempre busca superarse y generar una mayor cantidad de puestos de trabajo”.

“Siempre consideramos que la mejor política social pasa por allí. Por brindar mejores condiciones para la inversión, que redunden en un efectivo incremento de la demanda laboral. Para eso, es fundamental, y seguirá siéndolo, tanto el trabajo de esta cámara como el del resto de las entidades productivas del distrito de San Martín”, añadió el Intendente.

El presidente de la Cámara Económica Sanmartinense, Jose Martorell, y el secretario de Industria y Comercio de la comuna, Daniel Ivoskus, acompañaron durante el almuerzo al Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario