jueves, 15 de septiembre de 2011

Donación de los scout

El Movimiento Scout promueve la educación de valores bajo la premisa de "Aprender haciendo" pudiendo de esta manera sus miembros el experimentar y adquirir distintas habilidades útiles para su vida ciudadana.
Con el auspicio del Rotary Club de Martínez y bajo la guía del Maestro Carpintero Hernán Silvestre los miembros del Grupo Scout 792 "Padre Tissera" realizaron un "Taller de Carpintería" durante el mes de agosto.
Tuvo como objetivo no sólo el adquirir nociones básicas del noble oficio del carpintero sino que el producto de este taller, dos escritorios de computación, fueron donados a la Escuela Media N° 17.
"Agradecemos al Grupo Scout Padre Tissera que siempre está abierto y dispuesto a trabajar en conjunto" expresó Fernando Martínez Granata, miembro del Rotary Club de Martínez, durante la entrega de diplomas de participación del taller, mientras que Marcos Crisistelli, Jefe del Grupo Scout, agradeció el auspicio del Rotary en los siguientes términos: "Saber que una institución del prestigio del Rotary confía en nosotros para sus propuestas no sólo nos da alegría sino que nos compromete a seguir con nuestras actividades de servicio ciudadano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario