jueves, 18 de agosto de 2011

Rotarios apoyan a un joven para que alcance su sueño deportivo

El Rotary Club de Boulogne Sur Mer está colaborando para que un joven vecino sanisidrense pueda alcanzar su sueño deportivo. Se trata del deportista sanisidrense Tomas Agustín Vila, quien concurrió a la sede del Rotary acompañado por su madre Cecilia Bonardi.
Allí se le hizo entrega de un subsidio para que pueda viajar a Europa a fin de participar en la última fecha de la Copa Mundial de Boulder, que se realizará en Munich, Alemania y luego competir en el Campeonato Mundial Juvenil de Escalada Deportiva que tendrá lugar en Austria entre los días 24 y 25 de este mes de agosto.
La presidente de la entidad Maruca Roca de Korger, subrayó que el apoyo brindado para hacer realidad el sueño deportivo de Tomas respondió al mérito demostrado por el propio patrocinado que, con apenas 16 años, logró –por su esfuerzo y perseverancia- ubicarse entre los mejores calificados del país en esta nueva especialidad.
También se señaló que el Rotary continuará diversificando las actividades culturales que viene llevando a cabo en las instalaciones de Antártida Argentina 1565 con la convicción que las acciones de participación deben dirigirse y ser abarcativas de los distintos sectores y grupos de afinidad de la comunidad así como incluir sus diferentes intereses y aspiraciones, ya que el ideal de servicio debe contemplar el espíritu integrador tanto como el respeto por la identidad.
La breve ceremonia finalizó con los mejores augurios para nuestro representante local quien, además, se constituirá en el primer argentino que interviene en dichos torneos y que nos va a representar internacionalmente en una disciplina

No hay comentarios:

Publicar un comentario