jueves, 28 de julio de 2011

Posse presidió la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones de un Club de Beccar

Ante cientos de socios de la institución y vecinos de la zona, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió la emotiva ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones del Club Social y Sociedad de Fomento de Beccar. El edificio de la entidad, ubicado en Avenida Centenario 1941, ahora luce moderno y tiene 4500 metros cuadrados distribuidos en planta baja, dos plantas superiores y dos subsuelos.

Participaron del acto, la presidenta del Concejo Deliberante de San Isidro, Rita Kuzis, el presidente del Club Social Beccar, Héctor Rubén Gil, el concejal Dr. Carlos Castellano, y la Directora General de Educación de San Isidro, María de los Ángeles Broggi, entre otras autoridades e invitados.

Además, estuvieron presentes miembros de la comisión directiva del club, que tiene 550 socios.

“Es una enorme alegría estar acá y ver la gran cantidad de socios y vecinos que se acercaron. En estos años se dijeron muchas cosas, entre ellas, que estas obras resultarían perjudiciales y hasta que el club perdería sus instalaciones. Pero nada de eso pasó y nosotros cumplimos la labor como autoridad pensando en el desarrollo de Beccar y en una de sus instituciones más representativas”, expresó el jefe comunal Gustavo Posse.

“Un lugar para crecer requiere de la paz social, por eso esta obra es un triunfo de las ideas, ya que se respetó la ley. Esto es un sueño para Beccar. Y ya está en boca de todos estas instalaciones sociales y deportivas. Además resulta una satisfacción enorme para mi que uno de los salones de este lugar lleve el nombre de mi padre, Melchor Ángel Posse”, añadió ante el aplauso seguido de cientos de vecinos.

Por su parte, el titular de esta institución fundada en 1931, señaló emocionado: “Es una satisfacción tremenda después de 53 años de socio y 22 de presidente haber logrado esto junto al esfuerzo de los socios, vecinos y al Municipio”. Luego nombró socio honorario al intendente Gustavo Posse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario