lunes, 11 de julio de 2011

Egresaron vendedores de un curso de la cámara de comercio

En las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro se realizó la ceremonia de entrega de diplomas del curso “La profesión del vendedor como salida laboral y proyecto personal” que, de manera conjunta, organizan esta entidad y Cáritas de la Diócesis de San Isidro.

El acto tuvo lugar en la sede de Belgrano 262, San Isidro, y contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, Alberto Vittorelli; de la coordinadora del curso Miriam Testorelli; representantes de Cáritas diocesana y, obviamente, de los alumnos egresados y sus familiares.

El curso tiene una duración de ocho clases y se dicta en la Casa Pastoral de la Diócesis de San Isidro, ubicada en Ituzaingó 90, San Isidro. En septiembre se realizará nuevamente y será la tercera edición de este curso dirigido especialmente a jóvenes de familias de bajos recursos.

“Este proyecto surgió el año pasado porque veíamos que en muchos casos los clientes no son muy bien tratados por los empleados y decidimos abrir un curso para chicos de familias de bajos recursos para que se capaciten en la profesión de vendedor que tiene actualmente una alta demanda. Con la capacitación que los chicos adquieren en este curso sin duda van a hacer la diferencia en el local donde se inserten, aumentando la rentabilidad”, comentó Testorelli, vocal de la entidad que agrupa a los comerciantes sanisidrenses.

“En las clases –contó la coordinadora del curso- los chicos ven conceptos como liderazgo personal, algo fundamental en un vendedor, técnicas de inteligencia emocional, neurolingüística, técnicas de persuasión y vidrierismo, entre otros conceptos. El curso es realmente muy completo”, aseguró Testorelli.

Para informes los interesados pueden dirigirse a la sede de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro (Belgrano 262 – 2º piso) o comunicarse al 4743 – 7687.

No hay comentarios:

Publicar un comentario