viernes, 8 de julio de 2011

Nuevas autoridades del Rotary Club de Olivos

El 30 de junio pasado, el Rotary Club Olivos realizó el cambio anual de autoridades en una reunión celebrada en la Sociedad Cosmopolita de Olivos, con la presencia de rotarios de clubes de la zona, familiares, amigos de la institución y representantes de medios zonales.

También se contó con la presencia de la gobernadora electa del Distrito 4825 de Rotary International, Susana B. de Papa y del vicepresidente del Concejo Deliberante, Guillermo Ruiz.

El presidente entrante, Héctor Ambrosoni, recordó en su mensaje que la amistad y la ética seguirán actuando como pilares de la institución en la continuidad de la gestión relacionada con los planes de ayuda comunitaria que se llevarán adelante durante el periodo que se inicia y que seguirán teniendo a la Educación como fuerza impulsora.

En el transcurso de la reunión se incorporaron dos nuevos socios, la licenciada Susana Jaichenco y el abogado Carlos Barrios Cardozo.

El Rotary Club Olivos está implementando, con continuidad en el tiempo, los siguientes programas: “Ver para Aprender” con aproximadamente 2.900 alumnos de escuelas de la zona ya revisados con apoyo de la Fundación Oftalmológica Dr. Nano; otorgamiento de becas de apoyo y estímulo a estudiantes secundarios provenientes de hogares con escasos recursos económicos; capacitación para jóvenes de la zona en temas de administración y dirección de empresas; entrega de computadoras, impresoras, copiadoras y otros elementos necesarios para el mantenimiento de instalaciones a escuelas carenciadas y escuelas especiales; “Oír para Aprender” en cooperación con la Facultad de Fonoaudiología de la Universidad del Museo Argentino; participación en intercambio internacional de jóvenes; realización de un torneo anual de golf para recaudar fondos; etc.

Acompañarán al flamante presidente las siguientes personas: Pablo Montoya (secretario), Osvaldo Casalánguida (tesorero), Pedro Bonuccelli (jefe de protocolo), Augusto Piccatto (comité de administración), José Pena Marino (comité de desarrollo de cuadro social), Enrique Leporati (comité de proyectos de servicio), Oscar Revuelto (comité de La Fundación Rotaria) y Ernesto Morán (comité de RR.PP.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario