jueves, 7 de julio de 2011

La asociación Centro Pampa y una ayuda para los chicos

“Un compromiso de todos para los niños, niñas y adolescentes en situación de extremo riesgo y vulnerabilidad”


La Asociación Civil Centro Pampa, Escuela de Arte y Diseño de la localidad de Olivos, colabora con el Hogar Convivencial de Niños y Adolescentes “Cristo Rey” y el Centro de Día “El Aposento”, que se encuentran ubicados en la calle Paraguay 777, Barrio Monterrey, Derqui, partido de Pilar.

Por todo ello, realiza el siguiente pedido:

"Los niños y adolescentes que se asisten en el Hogar tienen necesidades básicas insatisfechas, y son derivados por los Juzgados de la provincia de Buenos Aires o desde los Servicios Zonales de la provincia. Los niños han sido víctimas de violencia, abandono familiar, abusos, entre otras problemáticas.

El barrio es sumamente carenciado, con lo cual, toda ayuda que recibamos se la brindamos a los niños y a sus familias (alimentos, vestimenta, útiles escolares, apoyo escolar, actividades recreativas).

La situación económica y emocional que se sostiene desde hace siete años ha llegado a un estado crítico. Los ingresos del Hogar y el Centro de Día provienen de los haberes familiares de las directoras por no contar con ningún tipo de subsidio, por lo que se está tornando imposible continuar con ambas instituciones.

Hay chicos en lista de espera para ingresar al Hogar y más chicos que quieren participar del Centro de Día, con lo cual, cuanta más ayuda podamos conseguir más chicos podremos ingresar.

Por lo expuesto, y agradeciéndole su gestión, cualquier colaboración que puedan brindarnos para proseguir con el funcionamiento del Hogar y el Centro de Día, será más que bienvenida. En el caso de planear colaboraciones en efectivo, les rogamos contactar anticipadamente a las directoras a fin de resolver los temas administrativos de forma de poder deducir dichas donaciones de los montos sujetos a impuestos de los donantes."

Contactos:
Directora del Hogar “Cristo Rey”: Lic. María Graciela Santa Cruz
Directora del Centro de Día “El Aposento”: Dra. Stella Maris Tolosa Santa Cruz
Teléfonos: 02322 540912 / 011 155 974 7666 / 011 156689 8061
Mail: hogarcristorey-centrodedia@hotmail.com
Facebook: hogarcristorey.centrodedia
Centro Pampa: Carolina Domínguez (15) 4972-2190 4005-5251

No hay comentarios:

Publicar un comentario