martes, 11 de mayo de 2010

Recibió ayuda la Casa Madre Teresa de Dique Luján

En Punta Canal, Localidad de Dique Luján, las calles tienen cuadras largas y manzanas con pocas casas, pero allí viven chicos con necesidades que son asistidos en la Casa Madre Teresa (ANIDE). Con la ayuda del Municipio de Tigre reciben la merienda diaria y distintos talleres de capacitación.

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora y el Director del Consejo Municipal de Política Social Fernando Mantelli, entregaron a la Asociación un nuevo subsidio que se utilizará para la reparación de las instalaciones y para alimentos perecederos.

Julio Zamora comentó: “Esta institución se encuentra en el límite con Escobar y por muchos años fue olvidada. Desde el gobierno del intendente Sergio Massa, venimos colaborando para que los chicos de Punta Canal accedan a una buena alimentación y reciban todo el apoyo necesario”.

Patricia Neil responsable de la Asociación, cuenta que en el año 2001 lo chicos vinieron a pedirle ayuda. “Fueron tiempos muy duros yo vivía en Capital y poco a poco me fui quedando por las necesidades de los niños. Comencé enseñándoles dibujo, luego les di apoyo escolar y también tuve que darles la merienda”. Y agregó “Por suerte el Municipio me ayuda en todo lo que pueden”.

En la Casa Madre Teresa se dan talleres de ajedrez, dibujo y arte aborigen para unos cuarenta chicos de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario