jueves, 27 de mayo de 2010

Donación al Hospital Materno Infantil de Tigre

Gracias a lo recaudado en la “Primera Exposicion de Transportes de Ayer y Hoy”, Club amigos del Bondi, MOTSA, MONSA, MOGPSA, UTA y Comerciantes Amigos donaron 6.000 pesos al Htal. Materno Infantil.

El Hospital Materno infantil de Tigre sigue recibiendo donaciones. En este caso, el aporte fuerealizado gracias al evento que se realizó el 24 y 25 de abril en el Playón de la Estacion de Tigre, en el que participaron más de 170 colectivos entre las dos jornadas. La colaboracion de los anunciantes fue íntegramente donada a la Cooperadora del Hospital.

La exposición fue organizada por el Club Amigos del Bondi, el Sitio BUSARG de Alejandro Scartaccini www.busarg.com.ar, Junta Promotora del Museo del Colectivo, Asociacion Mutual 4 de Junio, Union Tranviarios Automotor (UTA) y el Municipio de Tigre.

El evento contó también con auspiciantes: Micro Omnibus General Pacheco SA (Linea 721), Micro Omnibus Norte SA (Linea 60), Micro Omnibus Tigre SA (Linea 720), Union Tranviarios Automotor (UTA), Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Ice Cream, Infoban, Canal 5 Ecologico, Seguridad Frama SA, Carrocerias Manhjos SRL, Neumaticos Abel, Repser SRL, Car Ika Renault, y Electro Full SRL.

Muchas organizaciones como las anteriormente mencionadas colaboran permanentemente con el Municipio y aportan al desarrollo de las políticas públicas de salud. Durante la jornada se recibieron donaciones de alimentos no perecederos y ropa, que serán destinados a una ONG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario