viernes, 7 de mayo de 2010

BIBLIOTECA POPULAR Y CENTRO CULTURAL EL TALAR

En la asamblea que se llevó a cabo el pasado 30 de abril, se puso a consideración de los socios: la Memoria, Balance General e informe de los Fiscalizadores de Cuentas, cada uno aprobados por unanimidad.

Seguidamente se dio lectura a los candidatos propuestos que conformaran el 50% de la Comisión que en esta la ocasión debiera renovarse. Acompañados por los presentes se les dio la bienvenida y quedó conformada en su totalidad por los siguientes socios:

Presidente: Amalia López
Vicepresidente: Abel Juez
Secretaria: Laura Ugarte
Pro secretaria: Aída Luz Gottardi
Administración: Alicia Martín y Sandra Aranda
Vocales titulares: Maria Peruzzi, Horacio Servetto, Liliana Gómez y Gloria Silva.
Vocales suplentes: Andrea Degiusti, Francisco Schaffner, Juan Carlos Ugarte y María Elvira Salvado.
Fiscalizadores de Cuentas Titulares: Cynthia Juez, Ramón Degiusti, Beatriz Brandoni.
Fiscalizadores de Cuentas Suplentes: Luis Erizaga, Diego Vallejos, Erika Yanina Vargas.

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular y Centro Cultural El Talar agradece ampliamente la colaboración prestada por el personal, por los socios, por los distintos auspiciantes de los Premios de los Concursos realizados, a los Jurados intervinientes en los diferentes Certámenes, a la S.A.D.E. (Sociedad Argentina de Escritores), a las instituciones civiles locales y a las educativas, a las autoridades municipales como Provinciales y Nacionales (como CONABIP), a los distintos medios de comunicación, y a todos aquellos que de una u otra manera continúan colaborando, acompañando y apoyando los distintos proyectos y actividades, y así contribuyen con la misión institucional, haciendo que sea una tarea posible y fecunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario