jueves, 8 de noviembre de 2012

El Hospital Thompson recibió la recaudación del 2º Festival Artístico-Cultural Argentino-Paraguayo


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, estuvo presente en la entrega de material quirúrgico al Hospital Municipal Diego Thompson, obtenido con lo recaudado en el 2º Festival Artístico-cultural Argentino-Paraguayo realizado en San Martín semanas atrás, del que participaron más de 1.500 vecinos.

“Estamos convencidos de que a nuestro hospital municipal lo tenemos que ir levantando y poniendo de pie entre todos. Con ladrillos, porque estamos avanzando en la construcción de la segunda etapa, con nuevas salas de quirófano, neonatología y partos; y recuperando la participación y el compromiso de toda la comunidad, acompañando y apuntalando a un hospital que ha sido una referencia de nuestra ciudad”, destacó el Jefe Comunal.

Durante la jornada benéfica, que se realizó el pasado 9 de septiembre en la ciudad y que fue organizada por la Asociación Civil, Social, Cultural y Solidaria Tataypy (Fogón), con el apoyo del Municipio y del Concejo Deliberante, se recaudaron más de 50 mil pesos, que se invirtieron en elementos para un segundo equipo de cirugía laparoscópica y en un nuevo equipo para el sistema de cirugía percutánea.

En este sentido, Katopodis concluyó: “Hoy estamos donando lo recaudado en una jornada benéfica, a partir de la participación y el acompañamiento de toda una comunidad, y del compromiso que tienen estas mujeres de la asociación Tataypy”.

Del encuentro, también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; el director del Hospital Thompson, Carlos Beneitez; la secretaria de Salud del Municipio, Mariela Rossen; representantes de la Asociación Civil, Social, Cultural y Solidaria Tataypy (Fogón); y concejales
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario