jueves, 20 de septiembre de 2012

En Tigre, los abuelos nucleados en la institución “Amor” compartieron un almuerzo con funcionarios municipales


El Centro de Jubilados y Pensionados “Amor”, ubicado en Alvear y General Pacheco, fue visitado por funcionarios municipales quienes, además de profundizar sobre las distintas actividades desarrolladas por la institución, les brindaron su apoyo y les entregaron un presente.

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, afirmo: “Quiero felicitarlos por su inmenso trabajo con todos los abuelos y por continuar desarrollando actividades que mantiene a los más grandes de la comunidad tan vitales como siempre. Como vecino de Benavídez me enorgullece verlos desarrollar tantas iniciativas que los une bajo los lazos de la amistad y la solidaridad”.
Los funcionarios participaron de un almuerzo en el Centro de Jubilados y compartieron anécdotas de la institución, los orígenes de Benavídez y el gran desarrollo impulsado por el Municipio en la zona.

Por su parte, la presidenta del Centro, María Misirlis comentó: “Queremos agradecer la gran ayuda brindada por el Municipio de Tigre. Hoy recibimos la visita del Dr. Zamora, de Pedro Heyde y además, el concejal Figueroa nos regaló un televisor que compartiremos entre los abuelos”.
En tanto, el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Alberto Figueroa señaló: “Nuestro deber es acompañar a los abuelos en todas sus actividades y es lo que con gusto realizamos. Benavídez es una Ciudad que ha crecido mucho, a través del compromiso del Municipio y de todos los ciudadanos, por eso, el apoyo continuará siendo constante”.

El centro de Jubilados y Pensionados “Amor” fue fundado en 1983. Entre las actividades que realizan, se encuentran: enfermería, pedicuría y juegos de lotería, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario