Con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, la Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina CUI.D.AR que desde 2001 trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con la diabetes inaugurará su nueva sede. Será el próximo martes 28, a las 18.30, en Alem 30, San Isidro.
“Con estas instalaciones, estratégicamente ubicadas, ampliaremos fuertemente nuestra capacidad de trabajo; sin duda será también ésta una excelente posibilidad para construir entre todos, una mejor salud y una mejor calidad de vida para todas las personas que conviven con la diabetes”, explica la entidad.
CUI.D.AR brinda asistencia a través de la prevención, cuidado, información y educación diabetológica a los niños y jóvenes como el eje principal de su accionar. También reivindica los derechos sociales, legales y de la salud de las personas con diabetes a fin de facilitar el acceso a los tratamientos. Asimismo, desarrolla una importante labor en el campo de la prevención, concientización y difusión, orientando en forma temprana sobre los cuidados y controles a fin de disminuir, retrasar o evitar complicaciones propias de la enfermedad.
Por mayor información llamar al 4732-9000, o bien escribir a cuidar@cuidar.org. También se puede visitar la página web http://www.cuidar.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario