martes, 28 de junio de 2011

Almuerzo a beneficio de la Escuela Primaria Nº 36 en el Club “El Zorzal”


Organizado por el Rotary Club de General Pacheco, asistieron más de 200 vecinos y los fondos recaudados se destinarán a mejoras en el establecimiento educativo.

Fue el pasado 12 de junio, y se realizó en las instalaciones del Club “El Zorzal”, organizado por el Rotary Club y con la colaboración del Municipio de Tigre.

El almuerzo contó con una gran convocatoria familiar quienes disfrutaron de una comida denominada “Tradicional Raviolada Show”. Por la tarde, disfrutaron de un excelente show artístico a cargo del Dúo “Mascai”.

Los presidentes del Club Rotario, Horacio González (2010-2011) y Claudio Méndez (2011-2012) agradecieron la colaboración del Municipio de Tigre, el acompañamiento constante de la Directora General de Educación Municipal, Teresa Paunovich, las autoridades del Club Zorzal por prestar sus instalaciones y a todas las empresas que colaboraron.

En la oportunidad, el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Juan Baldo expresó: “Desde el inicio de la gestión del Intendente Sergio Massa se buscó la mejora continua de todas las condiciones edilicias y académicas en la escuela pública de Tigre. Apoyando a los estudiantes mediante becas y también invirtiendo en infraestructura”

Entre los presentes también estuvieron la Directora Viviana Agrelo, la Vicedirectora Alicia Gialdi y la presidenta de la Cooperadora de la institución educativa, Elba Ramos quienes destacaron su reconocimiento al Rotary Club de General Pacheco por la voluntad de servicio y al Municipio de Tigre por el apoyo constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario