miércoles, 20 de abril de 2011

Tigre junto a los clubes de barrio

El Club Atlético Tigre se reunió con la Asociación de Clubes del distrito y sus representantes para impulsar un proyecto de alianza e inclusión, con el fin de que los chicos que allí juegan, tengan la oportunidad en el futuro de formar parte del equipo de Victoria.

Rodrigo Molinos (presidente de Tigre), Hernán Archelli (secretario), José Luis Serrano (secretario de deportes) y Fabio Radaelli (coordinador de las inferiores del club) compartieron una reunión con los presidentes de varios de los Clubes de baby futbol del partido de Tigre para generar entre todos el mayor semillero de jugadores infantiles del fútbol nacional.

“La idea es poder llevar el conocimiento y la experiencia de los profesionales del Club Tigre a los clubes de barrio. Con charlas, clínicas y reuniones para darles las herramientas necesarias a todos los entrenadores que trabajan con los más chicos”, comentó el presidente del Club Atlético Tigre, Rodrigo Molinos luego del encuentro.

Entre los clubes presentes estaban: Talar, Glorias, Peñarol, Mosafi, Juventud, Rincón, Estudiantes de Solís, El Granate, El Zorzal, AFUT, Sarmiento y San Roque, representado cada uno de ellos por sus dirigentes.

“Sabemos que los clubes de barrio tienen muy buenos jugadores y que a veces por falta de oportunidades no siguen jugando. Nosotros queremos que sean parte de la familia de Tigre y darles una oportunidad dentro del club”, expresó el coordinador de las Inferiores del Club, Fabio Radaelli.

El objetivo es que los chicos de los clubes de barrio puedan dar el salto del baby futbol a las inferiores del Club Tigre, con la mejor preparación para que esa transición sea lo más natural posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario