jueves, 28 de abril de 2011

Tigre fortalece a las Asociaciones Civiles sin fines de lucro

Con la idea de respaldar y fortalecer el trabajo de distintas instituciones intermedias, el Municipio de Tigre llevó a cabo una entrega de subsidios. El acto tomó lugar en el Museo Reconquista y fue presidido por el Intendente Sergio Massa, quien destacó: “La voluntad política de un gobierno –de la que tanto se habla- se demuestra con inversión”.

En un acto, que tomó lugar en el Museo Reconquista de Tigre, el municipio hizo entrega de subsidios a diferentes Organizaciones no Gubernamentales (ONG) del distrito. Entre ellas, Asociacion Hermanas de Ntra. Sra. del Rosario de Bs As, Lecheria de la Solidaridad, Centro de Capacitación Social ABC de Ricardo Rojas, Fundación Plan de Techos, Sociedad de fomento Dique Lujan, Centro Cultural Alas al Arte, Amas de casa, Anide, Convivencia Docente, Fuerza Solidaria, Foto Club Tigre, Asociación Comunitaria Juan Diego, Cámara de Mircro y Pequeñas empresas de Tigre (CAMIPET) y Unión de Ex Combatientes de Islas Malvinas, de Tigre.

Asimismo, luego de un video –que hizo un recorrido por el arduo trabajo de casa Institución- el Intendente de Tigre, Sergio Massa, subrayó: “Lo que hacemos mediante los recursos del municipio, es intentar fortalecer el trabajo que realizan muchas instituciones, alguna que trabajan en temas vinculados a comedores y apoyos escolares en el barrio, otras relacionadas a cuestiones de talleres artísticos y culturales y por su parte aquellas enfocadas en la contención, como son los centros de jubilados y docentes retirados. Dentro del programa de instituciones, hay desde sociedades de fomento hasta el programa de autoconstrucción en la zona de Dique Luján. Tratamos de generar distintos mecanismos que le permitan a las instituciones tener herramientas para afrontar el esfuerzo que realizan todos los días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario