martes, 16 de marzo de 2010

Prevención de la desnutrición infantil

La asociación Ciudadanía Solidaria invita a la jornada “Capacitación para la prevención de la desnutrición infantil” que se realizará en el Centro Cívico Beccar, situado en avenida Centenario 1891, en esta localidad del partido de San Isidro, el jueves 18 de marzo, a partir de las 9, con entrada libre y gratuita.

La capacitación estará a cargo de las profesionales Cynthia Dyment (nutrición) y Andrea Falcón (psicología), y se realiza con el objetivo de “fomentar a través de la comunicación y la capacitación, una cultura y un estilo de vida saludable en las comunidades” de acuerdo con lo informado por los organizadores. Se entregarán certificados de asistencia.

Ciudadanía solidaria es una organización de la sociedad civil que trabaja por el mejoramiento de la calidad y la búsqueda del bien común, coordinadamente, mediante el conocimiento y la planificación, con la elaboración de proyectos, el acompañamiento a las autoridades públicas, y el trabajo en comunicación con otras entidades.

Asimismo, fomenta la investigación, apoya la actividad científico-tecnológica, colabora con los que menos recursos tienen y rescata los valores que hacen a la formación espiritual Por más información sobre la institución y sus actividades y proyectos contactarla por ciudadaniasolidaria@hotmail.com y en www.ciudadaniasolidaria.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario