jueves, 25 de marzo de 2010

“Beca paz y resolución de conflictos”

El Rotary Club de Florida convoca a quienes estén interesados en el tema sobre "Paz y Resolución de Conflictos", a presentarse como candidatos a una beca otorgada por Rotary International, a través de su Fundación Rotaria, para realizar un Master en Universidades de prestigio internacional, durante el período comprendido entre los años 2012 y 2014. Para acceder al programa de la Maestría los candidatos deberán acreditar título universitario, contar con experiencia laboral ó de servicios significativos en áreas afines, y haber demostrado interés en el fomento de la Paz y Comprensión Internacionales.

Se informa sobre la posibilidad de acceder a becas sobre el mencionado contenido por una duración de tres meses, dictadas en la Universidad de Chulalongkorn (Thailandia), debiendo cumplimentar los mismos requisitos.

Solicitamos tengan a bien enviar los curriculums respectivos, antes del 26 de Abril del 2010, a la dirección de mail http://ar.mc589.mail.yahoo.com/mc/compose?to=carlosbrener@yahoo.com.ar.

Para mayor información contactarse al telefóno 4760-7429, con el Dr. Carlos Brener, Presidente de la Fundación Rotaria. María Fernanda Scaglione, Presidente Rotary Club Florida, I. Warnes 1350, Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario