lunes, 12 de diciembre de 2011

Tigre presente en las celebraciones del Centenario Scout

El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), le otorgó un subsidio al Grupo de Scout Nº 1 “Nuestra Señora del Carmen” de Benavídez, quienes celebrarán en Mar del Plata los cien años de su existencia.
El Grupo fue recibido por el presidente del Concejo Deliberante y Presidente Honorario del CMPS, Julio Zamora, quien sostuvo: “El Municipio siempre ha destacado la iniciativa de todos los grupos de jóvenes que realizan actividades para formarse moralmente. Por eso, que puedan reunirse, compartir experiencias, conocer gente nueva y crecer son apreciados por la gestión que encabeza el Intendente Sergio Massa”.

Por su parte, el Director General del CMPS, Fernando Mantelli, comentó: “El Municipio de Tigre continúa incentivando la gestión asociada con las instituciones, ya que, consideramos que la colaboración y el trabajo en conjunto son la única forma en la que una comunidad puede tener un desarrollo sostenible”.

En tanto, el encargado del grupo de los scout, Claudio Mirto relató que el subsidio será utilizado para realizar un campamento en Mar del Plata que reunirá a 15 mil chicos de toda la Argentina y países limítrofes. Allí celebrarán los 100 años de la institución. “A los niños le enseñamos valores a través del juego para que cuando de adultos sean buenas personas. Para nosotros es fundamental que aprendan lo qué es la ética y los buenos valores”, señaló.

El Grupo de Scout nº 1 “Nuestra Señora del Carmen” tiene su sede en Benavídez ubicada en Conesa esquina Tucumán. Más de 65 chicos se encuentran afiliados a esta institución que viajará a la tradicional fiesta de la agrupación denominada “Jamboree del Bicentenario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario