jueves, 29 de diciembre de 2011

Club 7 inauguró su cancha de hockey en línea

Con un partido entre “Las Panteras” y “Tango” quedó inaugurada la espectacular cancha de hockey en línea de Club 7, entidad ubicada en Gaetán Gutiérrez 1029, en el Bajo de San Isidro, donde además se practican varias disciplinas náuticas.

La ceremonia de inauguración de esta nueva cancha tuvo lugar el jueves pasado por la noche y contó con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse; del titular de Club 7, integrante de “Las Panteras” y capitán del seleccionado argentino de hockey en línea, Facundo Vadra y el presidente y el tesorero de la Asociación Argentina de Hockey sobre Hielo y en Línea (AAHHL), Héctor Ianicelli y Jorge Vadra, respectivamente.

Gran cantidad de público, muy cómodamente sentado en las gradas que tiene esta cancha cubierta, asistió a la inauguración de esta sede, hecho que significó toda una novedad para este deporte que cada vez gana más adeptos en el país.

“Es un privilegio tener en el Bajo de San Isidro una cancha como esta que hoy se inaugura con una infraestructura tan completa. Y lo más positivo de haber creado este espacio es que aquí jugarán no sólo los que saben, sino tam
bién todos aquellos que quieran aprender este deporte con las escuelas, clínicas o bien con el simple uso de la cancha. Felicito a los emprendedores de este proyecto”, señaló el jefe comunal durante su discurso en la ceremonia inaugural.

Por su parte, el titular de la AAHHL dijo que para la entidad que él dirige tener una cancha como esta es un gran aporte para el desarrollo de este deporte. “Para nuestra asociación inaugurar esta cancha es un orgullo. Sabemos que quienes lo hicieron tiene un gran amor por esta disciplina”, destacó Ianicelli.

Parecido al Hockey sobre Hielo, este deporte es de mucha velocidad y adrenalina, pero lo más importante es que es muy divertido tanto para grandes y chicos. Se juega con patines de cuatro ruedas en línea y protecciones como casco, coderas, pads (protección para las piernas) y guantes.

La cancha de Club 7 es de 42x21 techada, cuenta con vestuarios y baños propios. La actividad se puede hacer todo el año. Hay escuela para todas las edades. Se organizan tornes nacionales e internacionales y también clínicas con los mejores instructores del país y del exterior.

Más información en http://www.club7.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario