El Director Ejecutivo del Pami, Luciano Di Cesare y la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, firmaron hoy en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), del predio de la ex ESMA, un convenio marco de cooperación entre ambos organismos.
El acuerdo, que se firmó frente a más de 800 participantes de los talleres del ECuNHi, comprometen a las partes a trabajar en forma conjunta para implementar actividades y programas destinados a la atención de los adultos mayores en situación de alta vulnerabilidad social. Di Cesare afirmó que el convenio formaliza el trabajo que el Pami viene realizando junto al Ministerio de Desarrollo Social desde hace años.
“Los talleres que se realizan en este lugar tan simbólico de nuestra historia, muestran el talento y el esfuerzo de nuestros mayores. En la Argentina soplan vientos de alegría y este encuentro refleja claramente ese estado de ánimo positivo".
Por su parte Alicia Kircher aseguró: “la vocación de este proyecto político es servir y ayudar para seguir construyendo un país con más justicia social. No hay que bajar los brazos en la búsqueda por la igualdad, tenemos que seguir manteniendo la pasión por la transformación, ese es el compromiso que hoy nos convoca”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario