martes, 4 de diciembre de 2012

Orden del Olivo 2012: Premio al Trabajo Solidario


El Rotary Club Olivos y la Asociación Olivos Solidario entregaron la versión 2012 de la “Orden del Olivo” al Hospice San Camilo, organización no gubernamental especial de cuidado para personas con enfermedades terminales y para sus familias y amigos.

El Hospice San Camilo, abrió sus puertas el 14 de julio de 2002 y recibe gratuitamente a quienes tengan esas necesidades. A su vez realiza actividades de educación y entrenamiento abiertas a la comunidad y al propio equipo interdisciplinario, para difundir la cultura hospice en el país.

Los cuidados competentes y compasivos que se brindan ayudan a mejorar la calidad de vida de todas las personas involucradas en este proceso.

La Orden del Olivo fue instaurada hace 20 años para distinguir anualmente a personas e instituciones radicadas en Olivos, La Lucila y zonas adyacentes, que a través de sus actividades hayan realizado aportes significativos a la comunidad local u otras comunidades con demandas importantes.

La entrega se realizó el pasado 1° de noviembre, en la sede de la Sociedad Cosmopolita de Olivos, a la que asistieron miembros de la asociación encabezados por su presidente Ricardo Michaud, amigos de los galardonados, socios de las instituciones organizadoras y familiares.

El rotario Osvaldo Galmozzi, asistente del gobernador del Distrito 4825 de Rotary International, hizo entrega del galardón.

Para comunicarse con la institución galardonada:
Casa de la Esperanza: 4795 1449

Pie de fotografía:
Anibal Llamas (Asociación Olivos Solidario), Osvaldo Galmozzi (Asistente del Gobernador D.4825 de Rotary International), Ricardo Michaud, Valeria Terzolo y Felix Leloir (Hospice San Camilo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario