El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social, hizo entrega de un apoyo económico a la Asociación Civil “Nueva Juventud” para que puedan equipar el centro de formación técnica donde brindan cursos de computación a niños y adultos.
“Desde la gestión del Intendente Sergio Massa buscamos generar un mayor acceso a todas las herramientas informáticas. Nuestro objetivo es igualar para arriba, para que tanto niños como adultos cuenten con conocimientos para enfrentar la vida. Consideramos clave la incorporación de todos al mundo digital para generar las mismas oportunidades en todos los estratos sociales”, dijo el presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, durante la ceremonia.
Por su parte, el Director General del CMPS, Fernando Mantelli, comentó: “El Municipio de Tigre continuará apoyando todos los proyectos que beneficien la realidad de todos los barrios. Los cursos de informática les abre las puertas a muchas personas que permanecían fuera de la sociedad actual”.
En tanto, Ismael Mosqueda, integrante de la Asociación Civil “Nueva Juventud”, señaló: “La necesidad de equiparnos con computadoras es imprescindible, ya que las mismas brindarán la posibilidad de ampliar nuestras actividades que constan en la enseñanza de computación en los barrios más humildes del distrito”.
Los cursos de informática fueron brindados durante el año 2011 en el Barrio “El Prado” de Benavidez y durante el 2012 serán implementados en Carupá. Buscan vincular a los jóvenes y adultos con la informática ayudándolos a insertarse en una sociedad cada más informatizada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario