lunes, 14 de noviembre de 2011

Premio para scouts de Martínez

En el marco del “Concurso de acciones en favor de la comunidad” organizada por la Zona 5 de Scouts de Argentina, con el auspicio de GlaxoSmithKline Argentina y Radio Simphony, el apoyo de los municipios de la Región Metropolitana Norte y un jurado de notables fueron premiadas las acciones solidarias emprendida por los jóvenes.
En la catergoría "A" (jóvenes de 18 a 20 años) los miembros del Clan Rover "Andes" del Grupo Scout 792 "Padre Tissera" fueron nuevamente premiados por sus proyectos solidarios, en esta oportunidad, con el primer y tercer lugar.
Los proyectos premiados fueron, en primer lugar: "Comedor: Coquito" (San Fernando) que consiste en la construcción del piso de la cocina y la colocación de una cocina de 6 hornallas para mejorar la cocción y manipuleo de los alimentos. Al mismo tiempo se lanzó la Campaña "1 litro de leche por mes" siendo la primer colecta el 19 de noviembre. La leche tiene que ser de larga vida y se recibe en la sede del grupo de 16 a 18 en La Paz 1501 Martínez.
El tercer premio fue para el proyecto "Puesto Torrado" (Córdoba) que consiste en la instalación de una heladera comunitaria a energía solar (Puesto Torrado no cuenta con red eléctrica) que le permita a sus pobladores (unas 12 familias) introducir en su dieta lácteos y carnes frescas.
Para mayor información o para colaborar pueden escribir a: andes792@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario